Post thumbnail

¿Ya 11 capítulos de esta historia? Increíble. Parece ayer cuando comenzamos nuestro camino, hablando desde cómo comenzó todo esto, pasando por nuestros diferentes logos, nuestros “fracasos” (sí, fracasos entre comillas, lean el capítulo y entenderán) y también éxitos, éxitos que realmente se hicieron desear. En fin, una historia que por el momento me deja muy satisfecho y me enorgullece ver esa constante evolución a través del tiempo.

Hay reino para rato. Cómo ya dije algunas veces, el título no pueda estar mejor puesto. Es que ese 2018 fue especial realmente, muy especial. Si bien veníamos de un 2017 que nos vio nacer y donde también llagamos a varias finales, en 2018 se pudo materializar el esfuerzo que habíamos hecho. Comenzando por esa grandiosa conquista que fue la LTL de Invierno, y después la Liga Centroamericana de Verano. Ambas finales presenciales, ambas grandiosas experiencias. Y si bien, al principio los presenciales nos jugaban algo en contra, debemos admitir que supimos como aprovechar esa “presión” a nuestro favor.

Además ese mismo año significo las bases de OG Esports como se conoce hoy en día. La inclusión de un segundo roster de League of Legends planteó un desafío más que interesante para nosotros ya que nos comenzamos a exigir a otro nivel de organización, compromiso y trabajo en equipo, valores que hoy en día son clave para nosotros y para cualquier equipo de deportes electrónicos.

Después de campeonar en la Liga Centroamericana, se venía un nuevo reto, el split de clausura de la LTL 2018. Sabíamos que obtener un nuevo título de liga no iba a ser trabajo fácil, los equipos cada vez jugaban mejor y la vara estaba cada vez más alta. Ser bicampeón nacional era una meta difícil, pero no inalcanzable. Sabíamos que con esfuerzo y trabajo íbamos a poder lograrlo, ya que, al final de todo, todos los torneos que jugamos ese año los estábamos conquistando.. Además iba a ser un reto interesante medirnos contra el segundo roster de la organización. Por lo que ese torneo Original Gangsters estuvo dividido en OG White (roster principal) y OG Black (Roster secundario). Todo estaba listo y la LTL en su split de clausura estaba listo para comenzar..Un torneo que nos iba a exigir al máximo🔜

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *