Post thumbnail

OG Back Capítulo 10: Ser rey no significa descuidar el reino

Publicado por dyvaio 20/08/2020

Si, si y si. Disculpen la emoción pero lo siente como si hubiera sido hoy. ¿Entienden que después de un larguísimo camino eramos campeones? Lo logramos, lo habíamos hecho y no simplemente era la emoción del título obtenido, sino que la obtención de este campeonato fue la piedra angular de lo que hoy en día es OG esports.

Aún recuerdo la charla que tuve minutos antes de salira jugar esa final con quién hoy en día lleva las riendas de OG y la promesa que nos hicimos: “Si logramos ganar esta final, haremos de OG algo grande”. Hoy, poco más de 2 años después de esas palabras, puedo decir que así fue.

Bien, volvamos al 2018 y a ese Original Gangsters. Cómo dije antes, el torneo que logramos sentó nuestras bases. Es que por aquellos días empezábamos a ser algo más grande que un simple equipo, nos estábamos convirtiendo en una organización de esports y sabíamos bien que el futuro iba a ser por ahí, ese era el camino que queríamos seguir y así lo hiciimos. Empezamos con algo simple, habíamos tomado una decisión por aquél entonces: El League of Legeneds iba a estar dividido en dos equipos. Por un lado la escuadra principal, OG White (Jauny, Freckles, Zorek, Xpontaneous y Madblade) y por otro, el equipo B que llamamos OG Black (Tarima, Airdex, Drextar, Foryax y Chucknight), incursionando así por primera vez un equipo extra a nuestro equipo. Luego ibamos a coincidir en la LTL de invierno de ese mismo año, pero antes, nuestro equipo principal tenía una cita muy interesante. Tocaba pelear por ser los mejores de centroamérica, y así se hizo.

Señoras y señores la Liga Centroamericana de Verano había comenzado. Fue un torneo que reunió a los mejores equipos de Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Costa Rica buscando al mejor de Centroamérica y créanme que estábamos seguros de que esta chance no se nos iba a escapar y así fue. Dominamos el torneo de principio a fin y logramos llegar a la final presencial en contra de LoL Academia de Panamá. Ahí estábamos, nuevamente en un stage con quienes semanas antes habíamos alcanzado la gloria en la LTL pero esta vez imponiéndonos como el mejor equipo de Centroamérica. 3-0 a favor nuestro, una nueva estrella para el equipo y no será la última🔜

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *