Post thumbnail

Si, lo sabemos. Se hizo esperar esta quinta entrega, cosas de la vida y también el contexto que se atraviesa. Pero acá estamos, llegamos a la media decena de capítulos y créanme que esto recién comienza.

Recapitulemos un poco. OG Esports venía de perder dos finales consecutivas vs AFK Titans, nuestro verdugo eterno. Primero caímos en la final del Desafío de Naciones, no tocamos una torre aquella vez. Un mes mas tarde, volvimos a repetir en la final de la LTL de Invierno, aunque esta vez teniendo una serie mucho más peleada.

Jamás medimos un camino recorrido solo por su final, y al día de hoy seguimos sin ser así. Por aquellos tiempos estábamos muy satisfechos con esos resultados y con el progreso que mostramos. Lo repetimos, pasamos de perder una serie en donde prácticamente no tocamos una torre a, en tan solo un mes, pelear una final cabeza a cabeza contra el mismo equipo que nos bailó. El progreso era real.

En fin, ahí estábamos, más que un equipo eramos un grupo de amigos que nos la pasábamos realmente bien. La temporada había finalizado y como siempre acostumbramos, nos reunimos un fin de semana en la casa de unos de nosotros. La idea era pasar un buen momento y también festejar lo que habíamos obtenido hasta ese entonces, que claramente era algo para destacar. En muy poco tiempo logramos establecer las bases de lo que hoy en día es OG Esports y llegar a dos finales consecutivas en donde se vió un claro progreso. Volvamos a esa noche; la pasábamos bien, cenando, divirtiéndonos y sin darnos cuenta que esa iba a ser la última vez en que íbamos a estar juntos como equipo.

Al rededor de la medianoche, nos juntamos y hablamos un poco del futuro, de lo que iba a pasar en ese 2018 y también para comentar algo que nos sorprendió un poco: AFK Titans, bicampeón en ese entonces, se había disuelto y dos de sus jugadores (MadBlade y Zorek) estaban interesados en sumarse a OG.

Ahí empezó todo. Solo los que tuvieron un equipo y saben lo que es ese sentido de pertenencia pueden entender lo que son esas charlas, en donde sabes que las cosas van a cambiar. Hay muchos factores involucrados además del juego y los resultados, no voy a caer en un sentimentalismo exagerado, pero la verdad es que después de tanto tiempo se siente como una familia.

Hablamos un tiempo de eso, nos sinceramos. Obviamente no es una de las charlas mas cómodas que se puede tener. Skidrow, nuestro soporte en aquel entonces, nos comentó que ya venía barajando la idea de un freno, que quería frenar y le demos vía libre a Madblade. Por parte de nuestro mid, Oblivion, el quería seguir intentándolo pero aceptaba la idea de estar junto a Zorek y pelear ese puesto para que juegue quien mejor desempeño tenga. Con Harahgon, nuestro Adc que compartía el puesto con Xpontaneous, sucedió algo parecido a lo de Skidrow también decidió tomarse un descanso. Jauny, Freckles, Zorek, Oblivion, Xpontaneous y Madblade, así comenzaríamos ese 2018.

Y así fue, lo que todo comenzó como una noche de tragos y alitas, terminó en una restructuración del equipo. Moraleja: si quieres mantener tu roster actual, por favor, no se junten a comer alitas🙃

¿Lo que viene? La temporada de verano de la Liga Tica de Leyendas 2018🔜

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *