Post thumbnail

OGBACK Capítulo 4: El mejor de los peores definitivamente.

Publicado por dyvaio 25/06/2020

Bueno, personalmente cuando empiezo a relatar la historia de nuestro equipo lo hago pensando en grandes hazañas, torneos y triunfos, pero bueno, claramente esta no va a ser la ocasión😦

Pongámonos en contexto, venimos de perder una final 3-0 vs AFK Titans de manera abrumadora, casi que teníamos que pedirles permiso para poder matar algún súbdito y encima un 23 de diciembre. Al menos nos hubieran dejado tirar una torre, digo, por navidad ¿No?.

Bien, por suerte, estábamos compitiendo también en la Liga Tica de Leyendas (No importa cuando leas esto, siempre va a haber una LTL). En el torneo ibamos bien, pasamos la fase regular sin problemas, lo mismo con los playoffs y logramos llegar a la final.. Si, otra vez vs AFK Titans y en el Versus Gaming Arena. War Flashbacks.

A ver, no jugábamos mal, la nota pasada tiramos la frase pero hoy la confirmamos. Claramente eramos el mejor de los peores. Allí estabamos, nuevamente en una final, esta vez de la LTL Invierno 2017 (Si, la final del 2017 se jugó en el 2018) y había fe, más fe que buen juego.

Las medallas de ese día. A que no saben quien usó las del segundo puesto🙃

En fin, estábamos allí, en una nueva final, con el mismo rival y en el mismo lugar, pero esta vez nosotros hicimos un pequeño cambio. Por motivos que la verdad no recordamos, decidimos jugar con nuestro ADC suplente. Un tal ‘Xpontaneous’, quizá les suene por allí ese nombre. Ténganlo en mente porque será uno de los protagonistas más adelante.

Comenzamos, recordemos que en la última final que nos enfrentamos contra AKF Titans no pudimos nisiquiera tirar una torre, literal.. ¿Habremos mejorado lo suficiente? ¿El cambio de ADC dará efecto? ¿Será esta la revancha épica de OG? Bueno, la verdad que no.

Fue un 3-1 a favor de AFK Titans. Perdimos, creo que a esta altura no es nada nuevo. Pero la serie fue mucho mas entretenida y con partidos mas cerrados a diferencia de la anterior final. Tuvimos solamente un mes para prepararnos y hubo cambios bastante interesantes. En ese momento nos tocaba pensar en lo que venía, la LTL de verano

Vamos de nuevo. Dicen que para saber ganar primero hay que saber perder, pero no especifican cuantas veces ¿al menos dos veces?🔜

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *