Que bien. Otro capítulo en la gran historia de (por el momento) Original Gangsters. Por si te lo perdiste, lee el capítulo 1 aquí
Nos encantaría hablarles de finales y demás, pero hay que ir por partes. La fundación de un equipo tiene varios procesos. Nosotros ya teníamos lo más complicado; un roster competitivo. Pero más allá de cualquier jugador, la cuestión visual (logos/camisetas) es algo muy importante. Y es que por aquellos tiempos tener un logo bien bonito y una camiseta que resalte era algo que a todos nos gustaba.
Simplemente imagínense.. Llegar a una final presencial, entrar al lugar con tus compañeros vestidos iguales y con sus nombres en la espalda, estar frente a frente con tu rival y tener toda la atención de los espectadores centrada en nuestro juego, hacía que esa atmósfera sea sensacional. Pero bueno, debemos admitir que el tener un buen logo o camiseta no era impedimento para errar súbditos o rotar de forma horrible. Mmh, eso podría explicar por qué tantos segundos puestos.
En fin, volvamos. Tener un equipo no es fácil, lo repetimos porque queremos dejarlo bien en claro. Cuando tocan cuestiones no tan volátiles como por ejemplo el logo, suelen haber muchas más cosas que simplemente el gusto.. Que tiene que ser bonito, que tiene que gustarle a la mayoría, que tiene que ser atractivo para los patrocinadores y un infinito etcétera.
Empezamos de una manera y terminamos de otra muy diferente. Así que con ansias, vergüenza y mucha nostalgia, queremos enseñarles como mutó nuestro logo hasta la actualidad.



OG tuvo 3 logos en 3 años. ¿Podremos mantener el actual por mucho más tiempo? Eso esta por verse compañeros🔜
Comentario