Post thumbnail

Sí, Original Gangsters. Quizá los que somos más “veteranos” en la escena de nuestro país recuerden este nombre.

Miramos hacia atrás y tan solo 3 años nos separan de nuestra fundación, pero cuando hablamos de deportes electrónicos ese periodo de tiempo es muchísimo realmente.

No queremos aburrirlos, así que hagamos un repaso rápido que recién comenzamos esta historia. Hablemos de cómo empezamos:

“Si vamos a estar dando resultados buenos de a gratis mejor que sea para un equipo propio”. Sí, si OG Esports fuera un libro ese sería su prólogo.

Es que por aquellas épocas el equipo venía teniendo buenos resultados en los torneos que disputábamos, pero no podíamos obtener el apoyo de ninguna organización que nos interesara. Hartos de buscar, y llamada de Discord mediante, nació ORIGINAL GANGSTERS una calurosa noche de Noviembre del 2017,

Fue así como unos tales ‘Jauny , Freckles , Oblivion , Harahgon , Skidrowkiller’ le dieron vida a este equipo. Me encantaría decir que esta es la típica historia del grupo de amigos que ‘sin quererlo’ se volvieron profesionales, pero no. Nosotros nos hicimos diferente, queriendo demostrar que somos arquitectos de nuestro propio camino y que el trabajo sumado a la resilencia te pueden llevar a lugares inesperados..

Pero eso, compañeros y compañeras, es parte de una próxima historia 🔜

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *